dijous, 1 de setembre del 2011

Plumas caen por todo el mundo.

... y me encontré allí, en la immensidad de aquel lago, un blanco cisne. Es gracias a él, que quizás, ahora, comprendo lo que es nuestra vida.
Aquel cisne que nada tranquilo, con soltura y suma elegancia en su figura, independiente a todo aquello que hay a su alrededor, que arrastra consigo una inquietante estela que a lo largo de su camino se ensancha... esto es solo nuestro punto de vista claro, que nos engaña, nuestro deleite de tanta belleza pura en harmonía con el medio, no es más que una pequeña parte de lo que en conjunto significa.
Detrás de toda su soltura y belleza, la parte más oscura se esconde bajo el agua, todo el trabajo que lleva consigo, el constante movimiento de sus patas, el interminable remar, es aquello lo que consigue que nosotros veamos una perfección que parece sencilla, pero que no lo es, esa perfección se construye a partir del esfuerzo.
Y así somos nosotros, todos somos cisnes dentro de este lago immenso que es la vida. No existimos. Convivimos, y disfrutamos de lo que, al parecer, la vida nos da, ya sea regalado o gracias a nuestro esfuerzo.
El volar,son nuestros sueños y deseos, que nos llevan allá donde queramos.Porque los sueños nos brindan la oportunidad de poder desvanecer por un instante y desaparecer..y los deseos, son todo aquello por lo que vivimos.

1 comentari:

  1. que guay que tinguis un blog! ara et podré seguir i llegir les teves coses i tu les meves ehhh

    ResponElimina